¿Con qué empresas hacen envíos?
Hacemos los envíos a través de OCA o Correo Argentino, podés elegir la que vos prefieras chequeando los costos y plazos de entrega de cada una. Vas a obtener esa información cuando cargás tu código postal en cualquier producto de nuestra página.
¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Una vez que despachemos tu pedido, te va a llegar un mail con el código de seguimiento y los links a la página de Oca o Correo Argentino (según la que hayas elegido) para que puedas ingresarlo y ver por dónde va. También hay un link para seguir el estado del pedido desde Tienda Nube. Te los dejamos acá también para que los tengas a mano: LINK A OCA | LINK A CORREO ARGENTINO
Si tu envío es con Correo Argentino a domicilio:
Pasan una sola vez y si no te encuentran, tu pedido va a una sucursal cercana. Tenés 5 días hábiles para retirarlo, después de eso vuelve a nosotras y se coordina un nuevo envío a cargo del cliente.
Si tu envío es con Correo Argentino a una sucursal:
Es importante que chequeés diariamente el seguimiento del envío para saber cuándo llega. En la grilla vas a ver una fila que dice ESTADO, cuando ahí diga "en espera en sucursal" ya está disponible para retirar (no le hagas caso al cartel de "intento de entrega" la página está configurada así y puede ser confuso). También tenés 5 días hábiles para pasarlo a buscar, si no vuelve y coordinamos el nuevo envío a cargo del cliente.
Si tu envío es con OCA a domicilio:
Van a visitar 2 veces el domicilio, si no te encuentran lo mandan a una sucursal cercana durante 5 días hábiles. Si no lo retirás también vuelve a nosotras y tenemos que coordinar el envío a cargo del cliente.
Si tu envío es con OCA a una sucursal:
Es importante que entres al seguimiento del envío para saber cuándo llega. Tenés 5 días hábiles para retirarlo, pasado ese plazo retorna a nosotras y tenemos que coordinar un nuevo envío a cargo del cliente.
No dudes en escribirnos ante cualquier consulta, ¡lo mejor es que podamos ayudarte a resolverlo antes de que vuelva el envío!
Elegí retiro en Rosario, ¿cómo se dónde buscarlo?
Vamos a ponernos en contacto con vos por mail una vez tengamos lista tu orden (entre 24 y 48 hs dependiendo la hora del día en que la hagas y el volumen de ventas) para coordinar el retiro o envío con cadetería.